jueves, 17 de junio de 2010

Jesús Caldera: “No podemos permitir que la crisis económica sirva de excusa paraprecarizar los contratos a personas con discapacidad”

Discurso de Jesús Caldera en la Jornada “Empleo y Discapacidad” del Grupo Socialista en el Congreso

El Vicepresidente de IDEAS, Jesús Caldera, advierte que “no podemos permitir que la crisis económica sirva de excusa para precarizar los contratos laborales de las personas con discapacidad”.

En el marco de la jornada “Empleo y Discapacidad”, organizada por el Grupo Socialista en el Congreso, Caldera ha afirmado que animado a las empresas y las administraciones públicas a que “sigan removiendo las barreras que dificultan el acceso al empleo, incrementando la educación y la formación, y promoviendo una mayor contratación y una mejora en la calidad del empleo y las condiciones de trabajo”.

En la jornada también han participado el Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso.

1 comentario:

  1. Mientras estas cosas se dicen por que queda bien en el discurso,su compañera Trinidad mira para otra parte consintendo los contratos juniors en la mis ma ONCE.A la que ellos mismos subbencionan.
    collado.

    ResponderEliminar