sábado, 24 de julio de 2010

¡¡ YO VOY A LA HUELGA GENERAL !!

El Convenio Colectivo firmado por UTO-UGT en la ONCE se acerca mucho a esta reforma laboral aprobada por el Gobierno

Sirve de ejemplo el cómo la precarización de los contratos, la temporalidad y el poder despedir impunemente a los nuevos trabajadores y trabajadoras tiene un resultado muy negativo en el empleo (más de 1.000 en menos de un año), sin contar que muchos trabajadores y trabajadoras están trabajando con contratos de media jornada por 333 euros al mes y que, para conseguir un salario digno, meten horas extras "voluntarias" durante toda la semana hasta alcanzar y superar las 40 semanales.

Pero, además, con esta reforma laboral podrá firmar convenios a la baja y, además ELIMINAR AL PERSONAL CON ANTIGÜEDAD AL ABARATARSE AÚN MÁS EL DESPIDO.

Es importante que esta huelga tenga éxito, también en la ONCE.

Sabemos que vamos a tener en contra a la dirección y a UTO-UGT que actuará con la pasividad que les caracteriza.

En el externo, también vamos a tener en contra a los poderes políticos y económicos y a los medios de comunicación controlados por la banca y las grandes empresas.

Desde ComisionesObreras.com alentamos a la participación, pues el dinero que nos cueste hoy nos será compensado con creces a muy corto plazo, en seguridad y estabilidad laboral, disminución salarial, servicios sanitarios y sociales, pensiones dignas, etc.

Tenemos mucho que ganar y poco que perder.

Y tú... ¿Cuánto estás dispuesta a perder?
Y tú... ¿Cuánto estás dispuesto a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario