miércoles, 1 de diciembre de 2010

CCOO – ONCE GANA LAS ELECCIONES SINDICALES

Como ya os anunciamos, ayer 30 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en el CRE de Alicante. Se tenían que elegir los cinco representantes que formarán el Comité de Empresa durante los próximos cuatro años. Para ello presentaron candidaturas CCOO y UGT. Obteniendo el siguiente resultado
3 Representantes para CCOO
2 Representantes para UGT

Los tres representantes elegidos por CCOO son:

Juan NAVARRO MARTÍNEZ
Ramón Manuel SOLÁ CAÑADAS
Josefa MORALES ARACIL

Una vez más se ha evidenciado que ante la falta de propuestas de UTO-UGT, las trabajadoras y trabajadores han dado su confianza a la opción sindical que se posiciona claramente en la defensa de sus intereses. Pero ahora empieza el trabajo para CCOO: dada la situación actual, tanto de la ONCE en general, como de los Centros de Recursos en particular, el objetivo de CCOO será garantizar a toda costa, tanto el contenido en el marco de la educación específica de discapacitados visuales, como todos y cada uno de los puestos de trabajo en ése Centro.

Desde CCOO, queremos agradeceros vuestro apoyo y desde este momento, nos ponemos a trabajar para cumplir el programa electoral, que junto con vosotros elaboramos.

CCOO – ONCE SSI - PV

No hay comentarios:

Publicar un comentario