Cuando la ONCE decidió el cierre de la Agencia de Torrelavega, en cuyo comité de empresa CCOO tenemos mayoría, decidió también que la Delegada por CCOO en dicho órgano y auxiliar administrativo se iba a la calle, mediante un despido por causas objetivas. Nuestro sindicato se ha movilizado y ha conseguido la readmisión en la D.T. de Cantabria, porque CCOO sí defiende a sus Delegados y Delegadas, a diferencia de UTO-UGT que los deja en "caida libre", abandonados a su suerte, cuando los despide la ONCE por cierre de centros.
Pero además, como todo este tinglado de cierre de centros está basado en causas "económicas" y los mandos intermedios de U.P. y UTO-UGT, nombrados a dedo, quieren tanto a la ONCE, cuando les pretenden hechar, exigen su buen dinero y se lo dan, por ejemplo:
El Director de la agencia en Torrelavega, se ha ido con 120000 euros a la jubilación. La directora de Laredo, de las de nombramiento, dos años al paro, uno y medio de situación asimilada al alta en seguridad social y jubilación (indemnización 74000 euros.. La otra directora de Torrelavega, comenzó a vender en su puesto el martes 12 de los corrientes. Esta no ha tenido suerte.
Esto es lo que están haciendo nuestros dirigentes con la complicidad silenciosa de UTO-UGT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario